HF & HOUSE pone a la venta fantástico chalet unifamiliar independiente de 3 plantas situado en la residencial y tranquila zona del Pau de La Montaña en Aranjuez. A escasa distancia Hospital del Tajo en una colonia tranquila de chalets independientes.
Amplios espacios, calidad, detalles que hacen de esta vivienda una casa única. Destaca sin duda la zona de jardín privado con un porche exterior y un acceso a todo el jardín y el exterior de la vivienda.
En cuánto a su distribución:
PLANTA PRINCIPAL: Hall de entrada con escalera de semi caracol en madera y mármol, cocina office con despensa, aseo de cortesía, gran salón comedor con salida a terraza, habitación en planta habilitada como despacho.
PLANTA PRIMERA: 2 dormitorios; el principal cuenta con un vestidor incorporado, el otro dormitorio cuenta con baño completo en suite con bañera hidromasaje, otro baño independiente completo con doble lavabo y bañera con hidromasaje, pasillo distribuidor con salida a balcón.
PLANTA SEMI SÓTANO: Bodega, salón comedor con acceso al jardín, zona de lavandería con armarios empotrados, 2 dormitorios. baño completo con plato de ducha, cocina, despensa y amplia sala de estar adecuada cómo invernadero (originalmente el garaje con espacio para 3/4 vehículos).
En cuánto a Calidades: puerta automática de acceso a la vivienda, estructura de hormigón armado, techos de escayola con molduras, suelos de mármol y granito, 2 puertas de seguridad ignífugas, ventanas oscilo batientes de climalit (marcos de madera y aluminio), puertas macizas de roble, calefacción individual y agua caliente por gas natural, aire acondicionado por conductos en todas las estancias (excepción de lavadero sala invernadero), alarma, armarios empotrados, persianas eléctricas en todas las ventanas.
ZONAS EXTERIOR: Cuenta con un amplio jardín privado que bordea la vivienda y piscina además de una zona solada para acceso a los vehículos.

Contacte con nosotros para programar su visita guiada. Estaremos encantados de atenderle y ampliar la información.

Comparar listados

Comparar
Open chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?